Gesducon es la única empresa con recursos propios (planta propia, vehículos, contenedores de seguridad) con capacidad para dar servicio en todas las provincias del norte de España.

Nuestro objetivo es que tus documentos, enseres, datos sean recogidos en cualquiera de estos puntos en el momento que lo necesitas, bien sea de forma periódica y programada, o puntual por expurgos, cierre de oficinas, etc…

Nuestro personal y vehículos prestan servicio permanente en las siguientes provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, La rioja, Cantabria y Burgos. Periódicamente también realizamos recogida de documentos confidenciales en Zaragoza y Asturias para dar servicio y soporte a los clientes de nuestro partner DCD.

Todos los documentos, soportes, enseres etc son transportados en vehículos especiales que garantizan la privacidad y seguridad de los datos hasta la planta de destrucción situada en Balmaseda (Bizkaia). Es una planta de gran capacidad (1 tnd/hora) que permite optimizar los tiempos de destrucción y abaratar así los costes.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar la recogida de tus documentos en tu provincia:

Bizkaia

Araba

Gipuzkoa

Navarra

La Rioja

Cantabria

Burgos